Se tú mismo | Profesionales2018-11-19T11:51:14+00:00

“Sé tú mismo, todos los demás puestos están ocupados” Oscar Wilde

¿ Trabajas en una profesión que no se alinea con tus valores?

¿ Qué tipo de relación tienes con tu trabajo?

¿Qué tipo de creencias te limitan en tu desarrollo profesional?

Con este acompañamiento recorreremos tu camino personal para que transites por donde quieres realmente y dejes de dar rodeos hacia tu destino profesional.

Quiero ayudarte a que te conozcas y descubras el potencial que albergas en tu interior para que tu vida sea plena y llena de energía para poder cambiar aquello que no esté vibrando contigo.

En ocasiones no hace falta cambiar nada exterior, simplemente percibir tu realidad de otra forma distinta para poder aprovechar lo que ya tienes, atrévete a descubrir hasta dónde puedes llegar.

Fase 1ª | Diagnóstico

Trabajaremos la situación actual, analizaremos profundamente en qué momento vital te encuentras, qué relación tienes con tu trabajo y que te ha llevado a esta situación.

Identificaremos las creencias personales te pueden estar limitando y que te impiden avanzar.

Revisaremos la relación que tienes contigo, sin una autoestima fuerte será imposible avanzar y la reforzaremos en caso necesario.

Fase 2ª | Objetivo

En todo proceso es imprescindible fijarse un objetivo, yo le llamo “Meta-objetivo” o soñar en grande, siempre teniendo en cuenta que los objetivos deben ser: 

S=Específico, lo más detallado posible.

M= Medible, con parámetros para medirlo.

A= Alcanzable, lo que crees es lo que creas.

R= Realista, que esté acorde con tus recursos.

T= Temporizado, con fechas.

E= Ecológico, que sea ético y coherente.

                    

Fase 3ª | Intervención

La fase más profunda y completa:

– Sanarás el pasado y limpiarás el inconsciente trabajando desde tus memorias transgeneracionales.

– Descubrirás tu valores de vida.

– Identificaremos los valores de las potenciales empresas y descubriremos si lo tuyo es trabajar para una empresa o tienes alma de emprendedor/a.

Fase 4ª | Consolidación

En este punto marcaremos un plan de acción claro y concreto que te permita avanzar hacia tu meta, siempre respetando tu momento vital. Resolveremos dudas y te daré todo mi apoyo para que puedas materializarlo.

Fase 5ª | Preparación

Una vez encontradas las potenciales empresas que comparten tus valores, te acompaño a solucionar tus necesidades a la hora de prepararte para el proceso de búsqueda e incorporación a una de ellas.

En esta fase, rediseñaremos si es necesario tu CV de manera que lo potenciemos para que tenga mayor visibilidad para las empresas.

Otro recurso de esta fase es optimizar tu perfil de LinkedIn para aparecer en el mayor número de búsquedas, tener el perfil bien definido para obtener mayor visibilidad.

También simularemos entrevistas por competencias y por valores, para que puedas ofrecer lo máximo de ti.

Fase 6ª | Seguimiento

Si así lo deseas o necesitas, haremos seguimiento del proceso para todas aquellas dudas o problemas que te vayan surgiendo.

Los resultados después de un acompañamiento en VitaValor


Después de casi 10 años en el mismo entorno profesional y realizando las mismas funciones, aún asumiendo más responsabilidad, se te pueden generar dudas sobre uno mismo y tus capacidades. Este fue mi caso cuando empecé el acompañamiento con Ana, se me generaron dudas de si podía hacer más cosas u optar por otros puestos de trabajo sin un objetivo claro.

Con Ana trabajamos mis valores marcando un objetivo claro, alcanzable y de corazón. Tomé consciencia de mis capacidades y de mi yo interno, bloqueado por el día a día en el trabajo.

Gracias al acompañamiento de Ana, conseguí un cambio marcado en una fecha límite, y así fue, cuando uno cambia por dentro, el resto también y con ello se pueden ir escalando las limitaciones.

En este momento he conseguido sentirme más acorde con mis valores y vivir sin limitaciones personales.

Ana es sinónimo de profesionalidad, confianza, constancia, compromiso, trabaja desde el corazón y siempre desde un punto de vista optimista.  Os la recomiendo 100%, junto a ella conseguí mi propósito marcado y lo más importante, me encontré a mí misma de nuevo.

Marta Lozano

Conocí a Ana en un momento de mi vida similar a un huracán, después de 11 años en una empresa considerada propia, con un cargo de mucha responsabilidad y con experiencias vividas buenísimas, un dia sin esperarlo todo desaparece y te preguntas Quien Soy? A donde voy???
Ana ha sido para mi una Guia esencial.

Hemos conseguido que volviera a Creer en mi , hemos trabajado las Creencias, la Autoestima, los Valores que por desgracia solemos olvidar en nuestro camino diario y no somos conscientes hasta que un dia se derrumba todo.

Ana me ha ayudado a sacar lo mejor de mi y no obviar lo que hace años estaba intentando negar ser dueña de mi propia vida y luchar por lo que mas quiero , mi proyecto propio.

Gracias Ana de corazón, ha sido un gran aprendizaje junto a ti

Raquel Arroyo - Event Planner for Kids & Babies

Hacer un proceso con Ana de VitaValor ha sido perfecto. Cuando estás en un punto tan estancada y no sabes por donde tirar, ni que hacer, sin saber que te gusta o que no te gusta, poder ver la luz es genial!

Este proceso de encontrarte contigo misma, el acompañamiento de Ana y el apoyo que recibes es increíble.

Reunir el valor de empezar las sesiones de Coaching, empezar a creértelo y poner toda la energía y ganas!! Todos podemos!!

Gracias Ana por todas las sesiones realizadas con toda tu fuerza y tu energía.

Miriam Vidal - Kukikukadas
CONTACTAR