Selección por valores | Emprendedor/a2018-07-25T10:55:02+00:00

La selección de profesionales es un proceso muy importante que nos permite descubrir la verdadera esencia de las personas, sus valores, sus pasiones, qué les hace verdaderamente felices, es una manera de garantizar su integración total en tu equipo.

Para asegurarnos la elección de la persona idónea para cada proyecto utilizamos una metodología propia diseñada por VitaValor. Este sistema mira más allá de una experiencia laboral, también presta atención a valores humanos que unan proyecto y persona para que ambos se complementen y tu proyecto se vea reforzado.

Te acompañaré a solucionar las necesidades de tu proyecto en el área de Recursos Humanos en un proceso breve pero profundo.

A continuación te expongo las fases de este proceso:

Fase 1ª | Análisis

Realizaremos un análisis profundo de cómo es tu negocio, en qué valores se sustenta, cómo son las personas que lo forman, cuáles sus pasiones, sus propósitos, su aportación de valor, descubriremos el alma de tu negocio.

A partir de aquí detectaremos cuáles son tus necesidades.

Fase 2ª | Búsqueda

Determinaremos las acciones de búsqueda a llevar a cabo.

Esta fase la realizamos de forma artesanal con mucho amor y mimo ya que no se trata de publicar en plataformas tipo Infojobs sino que se trata de realizar una búsqueda muy cuidadosa de personas con determinados valores, por lo que haremos uso de nuestra propia base de candidatos.

Fase 3ª | Entrevistas

Las entrevistas se realizan a través de una sesión hecha a la medida de tus necesidades a través de herramientas como el Coaching y una sesión específica de valores (recalcar que esto es único en el mercado) para poder comprobar si los candidatos/as están perfectamente alineados con los valores de tu negocio o proyecto.

Fase 4ª | Oferta profesional

Cuando ya tenemos a las personas adecuadas para tu proyecto o negocio, concluiremos el proceso realizando una oferta atractiva al candidato o candidata.

Te acompañaremos desde mi visión de experta en Recursos Humanos para que puedas atraer a las personas que mejor encajen contigo y con tu negocio.

CONTACTAR