Taller mejora la relación con el trabajo a través de tus memorias Transgeneracionales2018-07-18T16:36:46+00:00

Ana Sánchez


Coach especializada en Recursos Humanos 

“Todo lo que no ha sido reconocido vuelve en forma de destino” C. Jung

Tu clan familiar vive en tí aportandote tus fortalezas y también aquella parte inconsciente heredada que no te deja avanzar con libertad hacia tu bienestar.

Sin darnos cuenta seguimos con lealtad aquellos valores y limitaciones que a través del tiempo hemos ido aprendiendo de nuestra familia y que hemos establecido como válidos.

En muchas ocasiones esas limitaciones nos impiden realizarnos a nivel vital, sin encontrar en muchas ocasiones nuestro camino.

En este taller te proponemos conocer tu árbol familiar y averiguar qué creencias están establecidas en tu clan para poder reconocer y dejar atrás todo tipo de limitaciones que puedas llegar a arrastrar.

La aceptación de todo lo que ocurrió en tu árbol familiar es fundamental para poder avanzar, ya que comprendiendo que fue lo que se produjo, en qué circunstancias se produjo y tener en cuenta el contexto al completo, les das un sitio importante en tu corazón.

Beneficios que obtendrás en este taller


  • Profundizar en el autoconocimiento y desarrollo personal.

  • Tomar conciencia de comportamientos que se repiten en tu vida pero que notas que no corresponden con tu situación actual, relación con tu abundancia, creencias sobre el dinero…

  • Descubrir lealtades invisibles. Patrones que se repiten respecto del trabajo o problemas de pareja.

  • Si eres de esas personas que viven una existencia que no les pertenece, por lo tanto, no avanzan, no disfrutan, no se reconocen, sienten culpabilidad.

  • Tu inconsciente lo sabe todo. Deshacerte de la carga emocional que provocan los secretos familiares. Aquellos sucesos que provocan vergüenza y que han supuesto no drama no aceptado, como por ejemplo,  muertes prematuras, deshonras, asesinatos, violencia, locura, desarraigos, exclusiones de algún miembro de la familia.

Próximo taller


Fecha por determinar

Lugar: Centre Essential C/Providencia, 80 BARCELONA

Si no te va bien la fecha, suscríbete a la newsletter para estar informada/o de las próximas convocatorias.

CONTACTAR